Saltar al contenido
Papel Fotográfico

⭐ Papel fotográfico HP Ⓡ

La revolución de las nuevas tecnologías nos brinda hoy la oportunidad de poder imprimir nuestras propias fotografías desde casa cómodamente y a nuestro gusto. HP y su papel fotográfico para impresoras y cámaras instantáneas nos da la posibilidad de vivir otra vez aquellos mejores momentos a través de imágenes.

Desde papelfotografico.org te traemos hoy las mejores ofertas de película fotográfica más buscada.

Catálogo de Papel Fotográfico HP en Oferta

Para diferentes tamaños de impresión

HP 10×15

En el tamaño 10×15 es el más usado ya que sus medidas son estándar. En HP destacan 2 modelos:

  • Brillante CR757A Everyday. Un papel satinado, lleno de color que captura fotografías nítidas y elegantes. Además se seca rápidamente para una manipulación fácil y es válido para cualquier impresora de inyección de tinta. ¡Dale vida a tus fotografías desde casa o en proyectos profesionales!
  • Advanced Q8692A. Con un gramaje de 250 g/m² este papel hace maravillas con tus fotografías. Fotografías más duraderas para tus proyectos, resistentes al agua, manchas y borrones. Un papel también optimizado para impresoras HP Photosmart Pro, series A610 y A710 Compact Photo. 
  • Premium Plus CR695A. Un papel indispensable para clientes que quieren fotos más duraderas y resistentes. Aprecia mejor las imágenes con este papel fotográfico hp. 

HP A4

  • Brillante Q2510A Everyday Photo Paper. Papel A4 de 210 x 297 mm con un balance de colores maravilloso, así como el contraste, el brillo y el gramaje. Compatible con modelos de impresora HP y otras marcas como Brother o Canon.

  • Satinado Advanced Q8698A. Con este papel consigue fotos muy reales, nítidas y con un secado rápido. Perfecto para enmarcar y exponer las fotografías a tu estilo. 

  • Premium Plus CR674A. Encuentra colores más vivos y con precisión en los detalles de tus imágenes. Desenvuélvete más rápido con tus fotografías y saca el máximo provecho a la tinta y papel HP. Un papel indispensable para imprimir fotos de eventos importantes como bodas o ceremonias.

  • Mate Professional Q6550A. Ideal para flyers, correo postal y fotografías. Con un gramaje de 200 g/m², color blanco intenso y recubrimiento mate por las 2 caras. Ideal para proyectos profesionales. Compatible con impresoras HP Laserjet. Papel grueso como el de una cartulina.

HP 13×18

  • Satinado con brillo Advanced Q8696A. Excelente para fotografías deportivas como escalada, paracaidismo o puenting. Fiel a la reproductividad de los colores.  

  • Brillante Premium Plus CR676A. Utiliza los cartuchos HP para ofrecer una mayor resistencia a manchas y al agua. Con este papel obtendrás un acabado profesional y es apropiado para impresoras de inyección de tinta y ha sido optimizado para sistemas de impresión HP.

 

Para impresoras móviles HP

HP Sprocket ZINK

Si te encantan las instantáneas y tienes en tus manos una fabulosa HP Sprocket eres uno de los nuestros y seguramente necesites papel zink 2×3.

Si aún no lo sabes este papel adhesivo permite que puedas pegar tus fotos en cualquier lugar o personalizar tu álbum. Y por si fuera poco el tamaño de este papel pequeño es ideal para regalar a tus amigos o familiares en eventos importantes.

Te traemos los mejores precios para papel fotográfico hp zink 2×3

HP Sprocket Plus ZINK

Y si prefieres tomar fotos con tu dispositivo móvil y llevar contigo la impresora HP Sprocket Plus. El papel zink plus es ideal para ti. Este tiene un tamaño de 5.8 x 8.7 cm, superior al normal. 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados