Saltar al contenido
Papel Fotográfico

⭐ Papel Fotográfico Apli Ⓡ

El papel fotográfico Apli va más allá de una simple impresión. La combinación de calidad y buenos resultados en sus impresiones lo hacen un papel único e irresistible para entusiastas de la fotografía y profesionales de todos los sectores.

¡Veamos los tipos de papel Apli!

Catálogo de Papel Fotográfico Apli en Oferta

Papel Mate

En primer lugar nos encontramos con el papel mate, este es opaco, no refleja la luz y es perfecto para fotografías en blanco y negro, documentos, revistas y libros. Este papel velado es recomendable para trabajos con un contenido extenso, ya que al no ser brillante, nuestra vista se cansa menos. ¿Has leído alguna vez un libro? supongamos que si.. ¿recuerdas las letras negras sobre un fondo amarillento o blanco? pues exactamente eso es el papel mate.

Etiquetas adhesivas para imprimir Apli

Si trabajas a diario con etiquetas para envíos, códigos, precios o en cualquier cosa dónde te vengan bien, las hojas adhesivas de Apli son para ti. Estas pegatinas adhesivas vienen a gusto con tus necesidades: en diferentes tamaños, cantidades y colores. ¿Cuál se adapta mejor con lo que quieres hacer?

Papel para presentaciones

Por otro lado, el papel mate es un fenómeno para presentaciones, gráficos, forrar tapas, dossiers e informes con imágenes.

Aporta una sensación de valor añadido a tus trabajos con este papel. ¿Probamos a ver qué tal?

Papel Glossy (Brillante) y doble cara

El papel brillante (Glossy) es aconsejado para trabajos más destacables con muchas fotografías, ilustraciones e imágenes. Si quieres vislumbrar y dar brillantez a tus proyectos, este es tu papel.

Everyday (uso diario) 180gr

El papel Everyday de Apli está hecho especialmente para impresoras Inkjet y es perfecto para la imprimir una gran cantidad de fotografías. Su acabado de brillante refleja gran profesionalidad y dinamismo.

Bestprice (mejor precio) 140gr

La gama de papel Bestprice brillante se caracteriza por un gramaje inferior y a la vez una calidad de impresión superior. ¡Dale color a tus fotografías con el papel Bestprice!

Photobasic (foto básica) 135gr

Debido a sus diferentes capas y gramaje de 135 g/m² este papel transmite a tus fotografías un mayor brillo y nitidez. Ideal para la impresión de fotos de cámaras digitales, dosieres, carteles y flyers. Y por su puesto cuenta con un acabado brillante.

Easy plus – Doble Cara Glossy + Matt Quality 175g.

Un papel creado para impresiones de doble cara: un lado brillante y el otro mate. Es ideal para trabajos universitarios, álbumes familiares, informes de trabajo, etc. ¡Imprime imágenes espectaculares con este papel!

Papel para fotografías profesionales

El papel Apli también está adaptado a aquellos profesionales que quieren cubrir sus proyectos con un papel fotográfico más elegante y dinámico. Si eres parte de esas personas que se esmeran a diario para que sus fotografías sean casi como una obra pintoresca, estos tipos de papel Apli te interesan.

Papel Transfer Apli

Camiseta Blanca estampada

El papel transfer es idóneo para estampar imágenes impactantes y con personalidad en tus camisetas u otras prendas. Por su puesto si te dedicas a ello de manera profesional también es para ti.

¿Cuál será tu próximo diseño qué dejará boquiabiertos a todos?

Photoquality (Fotos de calidad) A4

Para fotos con una calidad intacta y exquisita. Este papel presenta una larga duración y es recomendado para fotografías de eventos importantes como bodas, comuniones, sesiones fotográficas profesionales.

Everyday Photo Bright (foto brillante de uso diario) A4

El papel de everyday es un papel microporoso de 200 gramos adaptado a profesionales del sector fotográfico. Dale un estilo único y profesional a tus sesiones fotográficas con el papel Everyday Photo Bright. ¡Pruébalo y ya nos contarás!

Photoquality otros formatos

Los diferentes formatos de Photoquality son:

Papel photo satinado / semi-brillante

Los papeles satinado y semibrillante son parte de un estilo más. Lo más importante es saber encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias y estilo. Busca el tuyo y lo encontrarás.

Papel para hobbies

Dedicar el tiempo libre a hacer aquellos placeres que te llenan es una auténtica maravilla y por eso hoy te traemos un papel especial, hecho exclusivamente para amantes de lo bueno.

Papel para imprimir tatuajes

¿Recuerdas aquel momento en el que te pusiste tu primer tatuaje? ¿te sentías identificado y con personalidad? esa es la misma sensación que te aporta este papel después de tatuarte. Es ideal para celebraciones o eventos concretos.

Papel magnético imprimible

Sorprende a tus amigos o familiares con estos imanes personalizados. Crea o adapta un estilo. Hazlo en 3 pasos: imprime, recorta y pega.

Papel color para láser y fotocopiadoras

Si tu impresora es de láser estos papeles fotográficos Apli te interesan:

  • Papel láser Glossy 160g. doble cara
  • Papel láser Glossy 210g. doble cara

Papeles Temáticos

Ilustra y personaliza tus mensajes para que lleguen al corazón de tu público con este papel de pergamino. Un papel que nos recuerda a los “mapas del tesoro antiguos”

¡Elige el tuyo para impresionar a cualquiera!

Papeles con textura

Hay una gran variedad de papeles con textura. Los cuales están hechos para escribir a mano, así como para actividades de manualidades.

Existen varios diseños bastante originales dependiendo del fin que tengas en mente. ¿Te atreves a probar algo diferente?

 

 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados