Saltar al contenido
Papel Fotográfico

Papel para Cámara Instantánea mejor calidad-precio del 2019

Papel para cámara instantanea, papel para fotos instantaneas, papel camara instantanea

¡Hola! Seguramente que estés aquí porque amas la fotografía tanto como ver el atardecer en un lugar muy lejano.

En primer lugar te vamos a guiar con la búsqueda del papel para cámara instantánea para imprimir tus fotos con gran calidad y además buscaremos el mejor precio ¡Qué ganas, vamos a ello!

Como ya sabes existen un sin fin de marcas, modelos y tamaños de papel.  Y también para diferentes tipos de cámaras instantáneas como puede ser: Fujifilm Instax mini 8, Polaroid 600, Polaroid Snap, Fuji Wide 300 y para impresoras HP.

Después de una búsqueda exhaustiva hemos encontrado el papel para fotos instantáneas al precio más bajo. ¡Echemos un vistazo!

Instax Mini, Instax Mini 90 “Neo Classic”, Instax Mini 9, Instax Mini 70 y Lomo Instant

Papel otográfico para fujifilm instax mini

Todos estas cámaras de Fujifilm instax mini usan un modelo y medida en concreto de película fotográfica: tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm. Captura imágenes instantáneas y espectaculares con esta nueva película. ¡Sorpréndete usando estos nuevos cartuchos de miniatura! Máxima calidad y nitidez en tus fotos.

Fujifilm Instax Wide: 300, 200, 210 y 500AF.Papel Fujifilm Instax Wide precio

Carretes de mayor tamaño adaptados a este tipo de cámaras analógicas instantáneas conocidas por ser más clásicas y sin duda más profesionales. El tamaño de foto es 86 x108 mm y de imagen 62 x 99 mm. Esta película saca unos colores muy suaves y contrastados que te dejarán sin respiración cuando empieces a tomar fotos. Haz Click aquí para comprar Fujifil Instax Wide al mejor precio

Instax Square SQ10 Papel

Papel Instax Square Consumibles

La cámara de fotos ‘Instax Square‘ combina perfectamente la fotografía digital y la analógica. De ahí su maravillosa capacidad de captar momentos inolvidables.

El tamaño de esta película compatible es de 86 x 72 mm y la imagen es de 62 x 62 mm. Si aún no lo sabes el tamaño y las características de esta Instax saca a relucir su verdadera belleza a través de sus fotografías.

¿Quieres saber más sobre el precio del papel de la instax square SQ10?. Echa un vistazo al siguiente artículo que te hemos preparado 😉

Polaroid Zink 2×3: Snap, Touch Z2300B, Socialmatic, impresora móvil ZIP y Pogo

Polaroid Zink Papel

El papel adhesivo 2×3 de Polaroid es diferente y ameno. Porque adicionalmente puedes despegar tu foto y pegarla donde quieras ya que tiene un efecto pegatina. La calidad de este papel es óptima, fina y fácil de transportar debido a sus pequeñas dimensiones de 5 x 7,5 cm. Haz click para ver más y comprar papel Polaroid Zink 2×3.

Polaroid Zink Pop

Papel Zink para la Polaroid Pop

En este año 2018 tenemos presente la nueva cámara instantánea Polaroid Pop. Y su papel de mayor tamaño: de 3,5 por 4,25 pulgadas, es decir, 7,6 por 10 centímetros. Haz click aquí para informarte más.

Polaroid 300 Papel Instant Film

Papel Fotografico Polaroid PIF 300

Este papel para cámara instantánea tiene un tamaño de 2,1 x 3,4 pulgadas (5,3 x 8,6 centímetros) y es perfecto para la cámara Polaroid conocida como PIC 300 o PIF 300. Infórmate más sobre esta película fotográfica aquí.

Polaroid 600, Impulse, SLR680, i-Type, Impossible i-Type y Impossible Instant Lab Cartuchos Carrete

Película Polaroid 600

La famosa cámara Polaroid 600 de los años 80 y 90 es antigua, aunque todavía es útil en estos tiempos. Y por eso es el momento de sacar las telarañas de esta magnífica cámara de fotos y tomar imágenes instantáneas escalofriantes. El film tiene un tamaño de 8.8 cm x altura : 10.8 cm / Área de la imagen : Longitud 7.9 cm x altura : 7.9 cm. ¡Echa un vistazo a estos cartuchos Polaroid y consíguelos al mejor precio!

Papel HP Sproket ZINK x50

La nueva HP Sprocket tiene unas dimensiones parecidas a la palma de la mano, y usa la tecnología ZINK (impresión sin tinta). Sus fotos son de tamaño 5 x 7,6 cm y además son autoadhesivas. Si quieres unas imágenes de calidad, impactantes y a un precio bastante bueno, este es tu papel. Informarme más sobre el papel HP Sprocket (normal,  plus) y comprar.