Papel para Cámara Instantánea

Papel para cámara instantanea, papel para fotos instantaneas, papel camara instantanea

¡Hola! Seguramente que estás aquí porque amas la fotografía tanto como ver el atardecer en un lugar muy lejano...

Hoy te vamos a guiar con la búsqueda del papel para cámara instantánea para imprimir tus fotos con gran calidad y nitidez. Además, buscaremos el mejor precio ¡Qué ganas, vamos a ello!

¿Qué marca de papel fotográfico necesitas?

Instax Mini, Instax Mini 90 "Neo Classic", Instax Mini 9, Instax Mini 70 y Lomo Instant

Papel otográfico para fujifilm instax mini

Todos estas cámaras de Fujifilm instax mini usan un modelo y medida en concreto de película fotográfica: tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm. Captura imágenes instantáneas y espectaculares con esta nueva película. ¡Sorpréndete usando estos nuevos cartuchos de miniatura! Máxima calidad y nitidez en tus fotos.

Fujifilm Instax Wide: 300, 200, 210 y 500AF

Papel Fujifilm Instax Wide precio

Carretes de mayor tamaño adaptador a este tipo de cámaras analógicas instantáneas, conocidas por ser más  clásicas y más profesionales. El tamaño de foto es de 86 x 108 mm, de imagen 62 x 99 mm. Esta película saca unos colores muy suaves y contrastados que te dejarán sin respiración cuando empieces a tomar fotos. Compra papel fujifilm Instax Wide aquí.

Instax Square SQ10 Papel

Papel Instax Square Consumibles

La cámara de fotos 'Instax Square' combina perfectamente la fotografía digital y la analógica. De ahí su maravillosa capacidad de captar momentos inolvidables.

El tamaño de esta película compatible es de 86 x 72 mm y la imagen es de 62 x 62 mm. Si aún no lo sabes el tamaño y las características de esta Instax saca a relucir su verdadera belleza a través de sus fotografías.

¿Quieres saber más sobre el precio del papel de la instax square SQ10?. Echa un vistazo al siguiente artículo que te hemos preparado 😉

Polaroid Zink 2x3: Snap, Touch Z2300B, Socialmatic, impresora móvil ZIP y Pogo

Polaroid Zink Papel

El papel adhesivo 2x3 de Polaroid es diferente y ameno. Porque adicionalmente puedes despegar tu foto y pegarla donde quieras ya que tiene un efecto pegatina. La calidad de este papel es óptima, fina y fácil de transportar debido a sus pequeñas dimensiones de 5 x 7,5 cm. Haz click para ver más y comprar papel Polaroid Zink 2x3.

Polaroid Zink Pop

Papel Zink para la Polaroid Pop

En este año 2018 tenemos presente la nueva cámara instantánea Polaroid Pop. Y su papel de mayor tamaño: de 3,5 por 4,25 pulgadas, es decir, 7,6 por 10 centímetros. Haz click aquí para informarte más.

Polaroid 300 Papel Instant Film

Papel Fotografico Polaroid PIF 300

Este papel para cámara instantánea tiene un tamaño de 2,1 x 3,4 pulgadas (5,3 x 8,6 centímetros) y es perfecto para la cámara Polaroid conocida como PIC 300 o PIF 300. Infórmate más sobre esta película fotográfica aquí.

Polaroid 600, Impulse, SLR680, i-Type, Impossible i-Type y Impossible Instant Lab Cartuchos Carrete

Película Polaroid 600

La famosa cámara Polaroid 600 de los años 80 y 90 es antigua, aunque todavía es útil en estos tiempos. Y por eso es el momento de sacar las telarañas de esta magnífica cámara de fotos y tomar imágenes instantáneas escalofriantes. El film tiene un tamaño de 8.8 cm x altura : 10.8 cm / Área de la imagen : Longitud 7.9 cm x altura : 7.9 cm. ¡Echa un vistazo a estos cartuchos Polaroid y consíguelos al mejor precio!

HP Sprocket normal y plus

Papel HP Sproket ZINK x50

La nueva HP Sprocket tiene unas dimensiones parecidas a la palma de la mano, y usa la tecnología ZINK (impresión sin tinta). Sus fotos son de tamaño 5 x 7,6 cm y además son autoadhesivas. Si quieres unas imágenes de calidad, impactantes y a un precio bastante bueno, este es tu papel. Informarme más sobre el papel HP Sprocket (normal,  plus) y comprar.

Papel Kodak Zink

El papel Kodak Zink es compatible con cámaras instantáneas como la Kodak Printomatic, Smile y Step. Este tiene un tamaño de 50x76 mm y es adhesivo por lo que podrás pegar tus fotos en cualquier lugar o almacenarlas en un álbum sin complicaciones. ¡Descubre el papel zink de Kodak en oferta!

Papel Canon Zoemini

Al igual que el papel anterior, este tiene un tamaño de 2x3 pulgadas (5x7,6 cm). Su tecnología zink permite adherir estas fotos en cualquier lugar. Compatible con todos los modelos Zoemini S, C e impresora portátil. ¡Descúbrelo ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Papel Cámara Instantánea
Product Name
Papel para Camaras Instantaneas
Subir