Saltar al contenido
Papel Fotográfico

⭐ Papel Fotográfico Polaroid Ⓡ

Gracias a la nueva tecnología de las Cámaras Polaroid, el papel fotográfico Polaroid se posiciona en la cima gracias a su calidad de imagen y dinamismo. Los carretes Polaroid ofrecen todo lo necesario para captar unas instantáneas perfectas.

Catálogo de Cartuchos Polaroid en Oferta

Snap z2300, Touch, SocialMatic, Zip, Pogo e Impresora

En general estos modelos usan el papel compatible polaroid hoja ZINK 2×3 (Premium ZINK Paper)

Los recambios polaroid llevan una fecha de caducidad consigo que hay que tener en cuenta a  la hora de comprarlo ya que su fecha de caducidad tiene que ver mucho con la calidad de la imagen.

Hay que destacar también la gran variedad de ofertas que podemos encontrar en google de esta película fotográfica. Nosotros hemos hecho una búsqueda exhaustiva comparando precios, calidad y cantidad.

600, Impulse, SLR680, i-Type, Impossible i-Type y Impossible Instant Lab

Los cartuchos de estos modelos de Polaroid son conocidos por ser un clásico de clásicos. Tienen un formato de 8,8 x 10,8 cm y una área de imagen de 7,9 x 7,9 cm.

Sus características y antigüedad  son la mejor dosis para hacer unas fotos impecables a cualquier hora del día.

Desde aquí podrás comprar papel Polaroid 600 que más se ajuste a tus necesidades.

Pic 300

Los carretes Polaroid de la PIC 300 nos sorprenden por ser parecidos a una tarjeta de visita y por su nitidez en el color de sus fotografías. El tamaño de la imagen de esta película es de 1,8 pulgadas x 2,4.

¡Disfruta capturando fotos instantáneas con este instant film!

Pop y M340 

Se lo conoce como el “papel blindado” debido a su máxima resistencia ante roturas y a la exposición solar. Este repuesto de Polaroid tiene un tamaño de 7,6 x 10 cm.

Además presenta un tamaño de fotos relativamente superior a los otros por lo cual se agradece bastante.

Y si todavía no te habías dado cuenta el papel fotográfico zink para cámaras pop también presenta la función adhesiva. Es decir, puedes pegar tu foto en cualquier lugar con solo despegarla de su protector

¡Veamos las ofertas de papel Polaroid Pop barato!

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados