Papel Fotográfico Epson

Papel Fotográfico Logo Epson

Destaca lo mejor de tus fotos como paisajes que te dejan sin respiración y momentos familiares únicos con el Papel Fotográfico Epson. Si quieres conseguir ese toque auténtico que tanto buscas en tus fotografías este es el lugar indicado para comprar papel Epson.

Catálogo de Ofertas de Papel Fotográfico Epson

Papel Glossy

Con el papel fotográfico Glossy o brillante podrás sacar a relucir tus mejores fotos en cualquier momento. Y además imprimirás fotos de alta calidad a un precio ridículo, ¿no es fantástico?

El papel Epson también es compatible con otros impresoras de inyección de tinta de tu elección.

Los papeles Photo Paper Glossy y Glossy Photo Paper Económico son conocidos por tener una alta tonalidad en los colores y unos detalles maravillosos en las fotografías.

Los gramajes disponibles son 183 g/m2 y 200 g/m2

Epson Premium Glossy

Si quieres capturar momentos épicos y dar un toque de personalidad a tus fotografías el papel Epson premium glossy photo paper es para ti.

Premium Glossy es un papel especial que le aporta un brillo espectacular a tus fotografías y además, es resistente a las manchas y al agua por lo que tus fotos perdurarán por más tiempo.

Los tamaños disponibles son: a4, 13x18, 10x15. En cuanto al gramaje es de 255 g.

Epson Ultra Glossy

Ultra Glossy Photo Paper te conmueve y eleva tus sentidos al siguiente nivel debido a su extraordinaria lucidez plasmada en tus fotos. Este papel aporta una apariencia profesional gracias a su gramaje de 300 g/m2.

¿Quieres fotos más amenas y dignas de ser vistas por todo el mundo? combina tu habilidad en la fotografía con uno de los mejores papeles del mercado y obtendrás unos resultados espléndidos. 

Epson Premium Semigloss

Si lo tuyo es el arte y quieres que tus obras se vean con una nitidez espectacular como en una galería, entonces, Premium Semigloss es para ti. Un papel hecho para seducir y hablar a través de las imágenes. Su durabilidad durante el tiempo es plena y su gramaje de 251 gramos posee un acabado semibrillannte, qué es perfecto para transmitir veracidad.

Papel Luster

Tanto si eres un fotógrafo profesional como si no lo eres el Papel Luster de Epson te permite sacar unas fotos únicas en bodas y retratos. Este papel te proporciona fotos muy saturadas y unas reproducciones fotográficas irresistibles.

Su superficie de brillo le da un acabado tradicional conocido por los fotógrafos profesionales de épocas anteriores.

Epson Matte

El papel Heavyweight Matte de Epson posee unas cualidades y características perfectas para la impresión de publicidad, presentaciones, dibujos y pósters para interior. Es una alternativa barata para aquellas fotografías que no requieren de colores muy vivos. Su acabado ofrece una mejor saturación y nitidez.

Ante la infinita variedad de papeles siempre será recomendable combinarlos con consumibles de alta calidad para obtener un mayor beneficio estético en nuestras imágenes.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Epson
Product Name
Papel fotográfico Epson
Subir