Papel Fotográfico Canon

Fabricante de papel fotografico Canon

Tanto si eres el rey de la fotografía como si eres un fanático, eres uno de los nuestros. Te encanta capturar nuevos momentos siempre que puedes y además das lo mejor de ti para que estas fotos se vean perfectas y nítidas. Con esta selección de papel fotográfico Canon y sus diferentes acabados de papel podrás sorprender a los demás y a ti mismo.

Catálogo de Papel Fotográfico Canon en Oferta

Para impresiones en casa

Todo amante de la fotografía alguna vez ha imprimido en casa sus fotos y por eso hoy te traemos el papel adecuado para que tus impresiones sean únicas. Deléitate imprimiendo tus fotos de la familia, amigos o solo de aventura. Decídete por un acabado mate, brillo o semi brillante. ¿Cuál te gusta más?

PP-201

Este Papel con Brillo alto es ideal para obtener unas fotos de alta calidad con un acabado brillante. Impresiónate tu mismo con su belleza en tus fotografías. Existen diferentes tamaños para este modelo: 10x15, 13x18, A4.

SG-201

La gama de Papel Plus Semi Brillante de Canon tiene una textura satinada única. Tus fotografías con brillo reducido se verán más cálidas y naturales. Los tamaños de este papel son: 10x15, A3, 20x25, A4.

GP-501

Un papel ideal para impresiones diarias con la misma calidad de siempre. Un brillo normal y duradero para tus fotos de las vacaciones. ¡Sácale el máximo partido a tus fotografías. Tamaños: A4, 10x15.

Para impresiones en estudio

Disfruta de las ventajas que te brinda este papel profesional con una calidad inigualable. Tus fotos se verán impecables. Los acabados de estudio más comunes son brillo, luster y mate.

Pro Premium Mate PM-101

Excelente textura fina, perfecta para reproducir colores cálidos. Además es ideal para fotografías en blanco y negro y en color, así como reproducciones artísticas. Compatible con impresoras PIXMA Pro. Las dimensiones disponibles son: A4, A3 y A3+.

Pro Platinum PT-101

Extraordinario papel fotográfico grueso y brillante hecho para fotógrafos inquietos. Reproduce fotografías más profesionales con un secado instantáneo y colores más vivos gracias a su revestimiento microporoso. Tamaños disponibles actualmente: 10x15, A4 y A3.

Premium Fine Art Smooth FA-SM1

Este papel destaca por aportar una mayor densidad del color negro a tus fotografías y además por tener una gama de colores extensa. Para mejores resultados es recomendable usar la tinta LUCIA PRO. Gracias al algodón en la base tus fotos estarán intactas por más tiempo. Las medidas para este tipo son: A3.

Pro Luster LU-101

Consigue unos colores más vivos y además disfruta de la impresión en papel monocromo. ¿Qué lo hace diferente? su textura brillante crea fotografías como si fueran recién sacadas de laboratorio.

Ventajas a destacar: superficie brillante con un tono suave, colores vivos, tonos uniformes de negro y blanco, alta resistencia de color.

Museum Etching FA-ME1

El papel FA-ME1 está recomendado únicamente para los verdaderos artistas así como fotografías para museos y galerías. Papel blanco natural con una textura tradicional. Si te gusta mostrar tus trabajos de manera óptima este es tu papel.

Para impresiones artísticas y creativas

Si lo tuyo es el arte creativo diario y trabajas con etiquetas de fotos, transfers, tarjetas de felicitación y calendarios este es el papel que necesitas. Las mejores obras se consiguen con la combinación perfecta entre papel y creatividad. ¡Disfrutarás del placer creativo!

MP-101

Dale un acabado mate con este papel a tus tarjetas de felicitación, visualizaciones y arte de papel.  Alégrate con su alta luminosidad y sus colores más intensos. Sus dimensiones más usadas son: A3 y A4.

HR-101N

El papel revestido se ha creado para que hagas unas presentaciones de máxima calidad. Su color nítido y brillantez lo hace especial. Imprime con este papel hojas de cálculo, gráficos y fotos resaltantes.

Para impresoras portátiles y cámaras instántaneas

¿Dónde comprar papel Canon para mi impresora PIXMA?

El papel fotográfico Canon lo puedes obtener en diferentes tiendas físicas y online como: Canon, Carrefour y Opirata. Sin embargo nosotros siempre recomendamos AMAZON por su eficacia y calidad de servicio en devoluciones. Ya que algunas veces nos podemos encontrar papel fotográfico caducado o defectuoso.

Si has llegado hasta aquí te deseamos lo mejor con todos tus proyectos de fotografía 😉

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Canon
Product Name
Papel fotográfico Canon
Subir