Papel Fotográfico A4 | Tenemos el ideal para ti

A4

¿Dónde comprar papel fotográfico A4 barato?

Puedes comprar papel fotográfico din A4 en diferentes tiendas online como: Carrefour, El Corte Inglés. Pero nosotros siempre recomendamos AMAZON por su calidad de servicio y rapidez en la entrega.

Dentro del tamaño A4 existen diferentes tipos de papel fotográfico, así como gramajes y fabricantes ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¡Averígualo aquí!

Papel adhesivo

El papel adhesivo es ideal para pegatinas, etiquetas de impresión y fotografía adhesiva tanto para uso profesional como particular. Disfruta retocando tus objetos con este papel fotográfico adherente para impresora tamaño A4 210 x 297 mm.

Papel glossy o brillante

Este papel es uno de los más usados ya que la mayoría de fotografías tienen un acabado brillante o glossy con un aspecto reflectante. Un papel tan bueno que te hace revivir momentos únicos con tus amigos, familia y pareja. Además de ser un papel barato tiene una calidad muy buena. ¡Imprime las fotos que quieras según tus necesidades!

Papel matte

Un papel sin reflejos y perfecto para fotos que se retocan y manipulan de forma rutinaria, ya que es más denso. Las ventajas de este papel es que es más resistente a la luz y evita las huellas y manchas producidas al tocar con los dedos la foto.

¿No puedes imprimir con papel fotográfico o te da error de impresión después de configurarla?

Si estás imprimiendo por primera vez con papel grueso o papel fotográfico y tienes problemas. La mejor opción es doblar una hoja normal en la zona inferior por encima de la cartulina. Te lo explicamos mejor en este vídeo.

En clonclusión:

Si quieres fotos de impresión A4 impecables y a tu gusto tendrás que ir probando poco a poco para saber cuál es el papel que mejor se adapta a tus necesidades 😉

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 3 votes
Brand Name
A4
Product Name
Papel Foto A4
Subir