Saltar al contenido
Papel Fotográfico

⭐ Papel Fotográfico Canson Infinity Ⓡ

El fabricante de papel Canson Infinity (Digital Fine Art & Photo) se ha  convertido en el pionero del papel fotográfico para obras pictóricas y fotografía artística. La alta calidad en sus pinturas y  resistencia en el papel lo hace único.

¿Te gustaría descubrir el papel fotográfico Canson más adecuado para tus proyectos?

¡Quédate con nosotros! 😉

Catálogo de Papel Fotográfico Canson Infinity en oferta

¿Dónde podemos comprar papel Canson infinity?

El papel fotográfico de Canson Infinity es un papel especial de alta calidad. Sin duda podemos encontrar una gran variedad de precios en google de diferentes tiendas online. Pero sin embargo nosotros siempre recomendamos una web de confianza como AMAZON. Su rapidez ante cualquier problema que surja con nuestro producto nos ha conquistado el corazón.

¿Qué tipos de papeles Canson Infinity existen?

Hoy en día podemos encontrar un sin fin de tipos de papel fotográfico Canson, con soporte en lienzo o en papel, acabados como satinado, brillo o mate y con superficies lisas o texturizadas. Por eso hoy vamos a enumerar los más importantes y más comunes.

Baryta Prestige

 

 

El papel fotográfico Baryta Prestige de Canson Infinity es conocido por ser un papel renovado y único para los más exigentes en fotografía. Es perfecto para impresiones en color, blanco y negro.

Su gramaje de  340g/m² tiene un agregado de alfa-celulosa libre de ácido y al ser un papel baritado de brillo suave evoca similitud a los papeles antiguos.

Las características más habituales son:

  • Gran duración durante el tiempo
  • Maravillosa nitidez de imagen
  • Muestra una amplia gama de tonos que mejora la reproducción del color y aumenta la impresión visual
  • Buena planeidad y excelente superficie homogénea
  • Secado Instantáneo

Baryta Photographique

 

Este papel con una calidad de museo proporciona una excelente concentración de negros y una alta resolución, haciéndolo así imprescindible para la fotografía en blanco y negro.

Baryta Photographique es el original papel baritado hecho para la teconología Inkjet. Además de su secado rápido y su impresión resistente a la humedad (con tintas de pigmento), este da a nuestras fotografías el aspecto de papel baritado tradicional.

Impresiona a los demás con tus obras como si se tratase de impresiones tradicionales con este exclusivo papel baritado de Canson.

Rag Photographique 210 o 310 G/M² – Acabado mate

 

Si estás buscando uno de los papeles más suaves de Canson Infinity, Rag Photographique es el ideal. Prácticamente no tiene textura y su acabado es sedoso y suave, un papel 100 % algodón.

Además este papel te permite conseguir unos colores penetrantes y negros profundos. Es perfecto para la fotografía artística y la edición de arte.

Los gramajes disponibles actualmente son de 210 y 310.

Rag Photographique Duo 220 G/M² – Acabado mate

Si buscas en tus fotografías la fluidez, el detalle y un acabado mate con un buen contraste este es el papel que debes usar.

El papel Rag Photographique Duo permite la impresión de fotografías por las dos caras. Al igual que el modelo anterior, este papel es 100 % algodón y super liso.

La versión duo es perfecta para crear álbumes y catálogos debido a que tiene la misma superficie por los dos lados.

El gramaje existente para este versión es de 220.

Edition Etching Rag

 

Edition Etching Rag es un papel bonito con una textura granulada diferenciada en la superficie del papel pero, al mismo tiempo, mantiene muy bien el detalle de la imagen.

Debemos elegir este papel cuando queremos un poco de grano y textura. Es menos suave que el papel PrintMaking Rag, pero también fija muy bien el detalle de la imagen. Tiene una buen densidad de negros y un magnífico contraste.

Sus características a destacar son:

  • Papel 100 % algodón si blanqueadores ópticos
  • Mayor resistencia al envejecimiento del papel y estabilidad en el color
  • Tacto muy agradable
  • Ideal para paisajes, naturaleza, retratos, en blanco y negro y reproducciones

Photosatin Premium RC

 

Un papel ideal para fotografías en color o con matices de gris.

Photosatin Premium RC

Photosatin es un papel de fibras de alfacelulosa cubierto de una capa de resina y tiene una superficie muy suave y lisa. Casi parece un papel mate, salvo que tiene un poco de densidad negra, contraste y nitidez de imagen adicional que le aporta la calidad de aspecto satinado.

Es un papel que funciona bastante bien con una gran variedad de imágenes, sobre todo para montar y enmarcar tus fotos.

Photogloss Premiun RC

 

El acabado del papel Photogloss Premiun Rc alcanza ese efecto brillante incomparable deseado por muchos.

Por otra parte aporta un Dmax (densidad del negro) maravilloso y un gran abanico de colores. Este papel es para ti si te gusta ver tus imágenes relucientes y brillantes con una gran calidad.

El gramaje disponible es de 270.

Photo Highgloss Premiun RC

 

Photo High-gloss Premiun cuenta con un acabado muy brillante y una superficie suave. Este papel presenta un brillo incomparable  al de cualquier papel de mercado, y como puedes imaginarte, las imágenes son espectaculares. Son muy resaltonas con mucho contraste y muchos detalles, la nitidez es sorprendente.

Si estás buscando unas fotos con un alto contraste tanto para colores como para blanco y negro, este papel es el indicado.

El gramaje adecuado para este tipo de papel es de 315 gramos.

Photo Lustre Premium RC

 

Photo Lustre 310g/mde Canson Infinity posee un acabado suave con un efecto lustrado extrablanco.

Es un gran papel para una gran variedad de imágenes donde, una vez más se busca un papel fotográfico con un acabado lustrado no plano y sin brillo. Lo mejor es que es un papel bueno para todo.

Sin duda es un papel que satisface por igual tanto a la industria fotográfica como al usuario final.

Es la mejor elección para copias fotográficas en blanco y negro o en color.

Platine Fibre Rag

 

Si buscas que tus imágenes salgan de la fotografía en papel y sentir como si los objetos fueran reales, Platine Fibre Rag es para ti.

Su conmovedor realismo plantado en papel es posible gracias a su base sólida y flexible a la vez.

Este papel tiene el aspecto y tacto del papel baritado. La principal diferencia es que en la blancura de este papel no se han usado blanqueadores ópticos, los cuales son perjudiciales para darle una larga vida a tus fotografías.

Es un papel excelente para las impresiones en blanco y negro o en color.

Su gramaje es de 310 G/M²

Aquarelle RAG

 

Aquarelle Rag está considerado como el papel de acuarela número uno por artistas del mundo. Este es 100 % algodón tiene una estructura, textura y tonalidad caliente de un papel de bellas artes antiguo.

Funciona muy bien para imágenes abstractas, arte fotorrealista, y reproducciones artísticas donde queremos mantener la misma apariencia original.

Discovery Packs

Discovery packs tiene la receta perfecta para encontrar la gama y elegir el soporte que mejor convenga a artistas y profesionales de las fotos.

Pack Fine Art 200004876 de 9 hojas de la gama Canson Infinity

  • PrintMaking Rives 310g/m²: un papel de algodón puro , hecho en forma circular, secado inmediato, resistente al agua, mayor durabilidad durante el tiempo ya que no contiene blanqueadores ópticos.
  • Velin Museum Rag 315g/m² y 250g/m²: algodón puro, hecho en forma redonda, exterior liso, blanco 100%, sin blanqueadores ópticos.
  • Edition Etching Rag 310g/m²: 100% algodón, con una superficie lisa y un blanco auténtico sin blanqueadores.
  • Rag Photographique 310 g/m² y 210gm/²: También es de algodón 100%, hecho de forma redonda, superficie lisa, sin blanqueadores ópticos.
  • Rag Photographique Duo 220 g/m²: Este permite la impresión por los 2 lados del papel y tiene las mismas características que los anteriores.
  •  Aquarelle Rag 310 g/m² y 240g/m²: la principal diferencia es que este papel tiene la superficie textura, algodón original y blanco puro, sin blanquadores.

Photoart Procanvas

 

Photoart Procanvas 395G/M² es un lienzo de polialgodón de alta calidad de Canson, lo cual quiere decir que es un poco más elástico que Museum Canvas , que es 100% algodón. Con el granulado del papel conseguimos el aspecto de lienzo tradicional al que estamos acostumbrados.

Lo podemos encontrar tanto en acabado mate como lustrado. Dependiendo del tipo de imagen y el aspecto que queremos dar a nuestras fotos podemos usar uno u otro acabado.

Velin Museum Rag

 

Este es otro bastante clásico, utilizado por artistas desde hace mucho tiempo y en el que confían para imprimir litografías, grabados intaglio, grabados en aguafuerte y fototipias.

Un papel de algodón puro con una textura muy diferenciada y aterciopelada, además de un tono blanco excelente. Su textura añade una enorme profundidad y dimensión a una imagen donde queremos cierta riqueza y que la textura realmente funcione junto a la imagen para hacerla verdaderamente más dimensional.

Un  papel ideal para imágenes de paisajes, naturaleza, retratos, en blanco y negro e incluso abstractas.

Cajas de archivo fotográfico (Archival Photo Storage Boxes)

Si además quieres que tus obras y fotografías se conserven por más tiempo Archival Photo Storage Boxes son para ti. Estas cajas son bonitas y están disponibles actualmente en dos tamaños: A4 y A3. Cada caja contiene 25 hojas de papel de cristal para proteger las fotografías de una forma eficaz y así evitar roces dentro de la caja. Estas cajas están recubiertas con papel negro especial, el cual nos proporciona máxima protección contra la luz y humedad. 

 

 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados