Papel Fotográfico Fujifilm

Fujifilm Fabricante

El papel Fuji es uno de los más conocidos por su antigüedad y por mantener el color de las fotos por mucho más tiempo. Si estás aquí es porque eres uno de los nuestros, te encanta tener las fotografías a mano, regalárselas a alguien, venderlas o simplemente meterlas en un álbum.

A continuación podrás comprarlo al mejor precio, y además, te brindaremos pequeños consejos para ayudarte a captar mejores momentos

¿Empezamos?

¿Qué papel Fujifilm buscas? Aquí tu favorito

Instax Mini 8, 9, 70, 90 “Neo Classic” y Lomo’Instant

En este tipo cámaras instantáneas, la película destaca por ser pequeña con un tamaño de foto de 54 x 86 mm y de imagen de 46 x 62 mm y además por tener unas imágenes nítidas y vibrantes, colores vivos y tonos de piel reales.

Los carretes Fujifilm Instax Mini son tan pequeños que puedes transportarlos en tu cartera o bolso fácilmente. ¡Regala momentos y recuerdos inolvidables a tu familia y amigos con este papel instax mini!

Lo genial de estos cartuchos es que son los más baratos en cámaras instantáneas.

¡Veamos algunas ofertas actuales!

Instax Square Sq6 y Sq10

Las fotos del papel Instax Square de Fujifilm tiene un tamaño cuadrado parecidas a las imágenes que podemos observar en estos momentos en Instagram. Además su formato artístico hace destacable esta película.

Si aún no lo sabes las medidas de esta película son de 86 mm x 72 mm.

Un punto a tener en cuenta con este tipo de recambios Fujifilm es que las fotos te salen por encima del 1 €. Por lo tanto es importante saber de antemano como usar la cámara de manera óptima para ahorrar en cartuchos.

Ofertas actuales de papel Instax Square.

Instax Wide 300, 210, 200, 100 Y 500AF

Tamaños fotos Instax
Comparación de tamaños de fotos entre instax wide y instax mini

El papel film de Fujifilm Instax Wide es un poco más grande comparado con los modelos anteriores. Las medidas exactas de estos carretes son: de la foto 86 x 108  mm y de imagen 62 x 99 mm.

Además su formato panorámico y ancho es adecuado para photocall en eventos y bodas.

Recordemos que su precio medio por fotografía es de 0,84 €, bastante asequible tanto para profesionales como para amantes de la fotografía.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Fujifilm
Product Name
Papel fotográfico Fujifilm
Subir