Papel Fotográfico A3 | Tenemos el que buscas

El papel fotográfico A3 es ideal para aquellos profesionales y principiantes que quieren unas medidas exactas, ya se para poner en marco las fotos o darle diferentes usos. En concreto, este papel de foto mide 297 x 420 mm y 11, 7 x 16,5 pulgadas.

A continuación encontrarás el papel de foto más adaptado a tus necesidades a través de un catálogo extenso y ofertas con stock limitado.

¡Compra hoy mismo el papel foto a3 y disfruta de tus imágenes como nunca antes!

Catálogo actualizado de papel foto A3

¿Aún no lo has encontrado? estos son los más vendidos

Venta online de papel fotográfico din A3

En la actualidad existe una gran variedad de papel de foto A3 así como marcas, características, acabados y gramajes:

  • Los fabricantes mejor valorados para este tipo de papel son: HP, Epson, Brother, Canon, PPD y Label Heaven. Elegir el adecuado depende de muchos factores como la marca de tu impresora (aunque la mayoría de papeles funcionan bien con casi todas las impresoras, elegir la misma marca de papel que el de impresora te proporcionará resultados óptimos desde el primer momento). Otro factor importante es probar y probar hasta dar con el adecuado (sobre todo si te estás iniciando en el mundo de la fotografía).
  • ¿Qué características buscas en el papel foto A3? detalles como un papel foto de doble cara o papel foto adhesivo son opciones a tener en cuenta. Por ello, lo primero es tener en cuenta con qué objetivo queremos comprar el papel de fotografía a3. ¿Le vas a dar un uso más personal? o por lo contrario ¿lo quieres para un trabajo más profesional?
  • Los acabados como un brillo (glossy) darán un toque añadido de resplandor a tus imágenes, lo malo con este tipo de papel son las huellas que deja al tocarlo con los propios dedos. En el lado opuesto se encuentra, el papel foto a3 mate, su escasez de brillo en las fotos lo hace más natural, y es idóneo para fotográfias de eventos importantes como bodas o comuniones.
  • Con respecto a los gramajes de cada papel, los hay desde 120 g/m2 hasta los 180 g/m2 que son de un uso más habitual para fotos personales y del día a día. A partir de los 190 g/m2 hasta los 250 g/m2 el papel es más grueso por lo que es ideal para trabajos más profesionales con una calidad premium.

Conclusión

Si eres principiante en este mundillo te recomendamos leer las reseñas de cada papel y después probar y probar. Y si ya eres un profesional en estos temas, desde el primer momento sabías cual elegir, así que ¡comprálo ya porque las ofertas se acaban!

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
A3
Product Name
Papel fotográfico A3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir