Papel fotográfico Glossy Brillante

El papel glossy o de acabado brillante es el más elegido por profesionales de la fotografía. Sin duda, es un papel indispensable para aquellos que quieren revelar sus fotos en la impresora de casa o para imprimir fotos de clientes.

Encuentra el tuyo AHORA:

Este papel brillante se debe a que está recubierto de un material llamado caolin, el cual, da una sensación de estar mojado. Por eso es la elección perfecta para los que buscan darle más luz a sus fotos y una mayor nitídez. Aunque tiene sus cosas buenas, también tiene algunas desventajas como el aumento de reflejos externos y la marca de los dedos al coger la fotografía.

Al comprar papel fotográfico glossy  te encontrarás con diferentes gamas como: un alto brillo, suave, satinado y brillante. Seleccionar el adecuado dependerá de gustos y de haber probado uno u otro. Detecta el que va mejor con tus fotografías y disfruta de las fotos familiares, la enmarcación de fotos, tarjetas de visita o haciendo calendarios chulos.

Por Marcas

⇒ Epson ⇐

⇒ Hp ⇐

⇒ Apli ⇐

⇒ Canon ⇐

⇒ Otras marcas  ⇐

VER MÁS AHORA

Por Tamaño

⇒ A4 ⇐

⇒ A3 ⇐

⇒ 10X15 ⇐

⇒ 13X18 ⇐

Por Gramaje

⇒ 170g ⇐

⇒ 180g ⇐

⇒ 200g ⇐

⇒ 230g ⇐

VER MÁS AHORA

Por características

⇒ Adhesivo ⇐

⇒ Doble cara ⇐

Conclusión

Como habrás podido observar, existe una gran variedad de papel glossy y escoger el adecuado dependerá de tus necesidades y del presupuesto que hayas decidido destinar. Y si todavía no sabes que tipo de brillo va mejor para ti, lo mejor es probar y probar hasta dar con el adecuado.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, si tienes duda, escríbelas en los comentarios y te ayudaremos.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Glossy Brillante
Product Name
Papel fotográfico brillante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir