Papel Polaroid Zink 2X3

Polaroid Zink Camaras Instantáneas

Si te encanta tomar fotos con tu cámara Polaroid y estás buscando papel Zink Polaroid baratoesta es tu web. Esta película, en oferta, destaca por su pequeñas dimensiones en cámaras instantáneas y por ser compatible con snap, touch, zip, pogo, socialmatic y Z2300B.

También te puede interesar papel zink para HP Sprocket

Aquí encontrarás los mejores precios en papel, recomendaciones, reseñas, accesorios y mucho más.

Ver mejores ofertas en AMAZON

¿Dónde comprar papel compatible para polaroid zink 2x3?

En primer lugar, tienes que saber que hay infinidad de precios online así que es normal que no sepas cuál comprar. En papelfotográfico.org hemos clasificado los precios para que pagues lo mínimo posible en relación calidad-precio.

Por otra parte, hay que tener en cuenta la fecha de caducidad de este papel para que su calidad sea óptima. Si aún no lo sabes, también podrás encontrar papel caducado en muchas webs más barato de lo normal. Puedes elegir entre un papel u otro dependiendo del uso que le vayas a dar.

Sin embargo, nosotros siempre recomendamos un papel vigente y en buen estado para mejores resultados en tus imágenes.

Comprar ahora papel Zink 2x3 barato

Aquí podrás ver la variación de precios en función de la cantidad que necesites:

¿Qué cámaras instantáneas usan papel Polaroid Zink 2x3?

Ante la diversidad de cámaras instantáneas hay unas pocas que usan este tipo de papel adhesivo:

¿Para que sirve la cartulina azul del papel polaroid zink?

Muchos de vosotros os habéis hecho esta pregunta cada vez que habéis abierto los cartuchos zink. Cuando abrimos un pack de papel, lo primero que tenemos que hacer es deslizar la tapa superior y colocar el paquete con la cartulina azul hacía abajo. Una vez hecho este paso tenemos que darle a imprimir y la cartulina azul saldrá de la cámara. Te preguntarás, ¿Y esto para qué?. Esto te permitirá equilibrar la cámara y además imprimir mejores fotos con tu cámara instantánea polaroid.

 Tamaño Foto Polaroid

El tamaño estándar del papel de la instantánea Polaroid zink es 3.5 x 4.2 pulgadas. (8.8 x 10.7 cms.), y la imagen central es de 3.1 x 3.1 pulgadas ( 7.9 x 7.9 cms.)

¿Cómo imprimir tus fotos estilo Polaroid?

Y si alguna vez te quedas sin papel polaroid o no tienes dinero para comprar más papel adhesivo polaroid, ¿qué haces?

Hay una solución para imprimir todas esas fotos al estilo polaroid gastando casi nada. ¡Échale un vistazo!

Accesorios para Cámaras Instantáneas Polaroid

¿Necesitas una funda para tu cámara Polaroid?

Dicen que más vale prevenir que después lamentar. Tener una funda Polaroid es tan importante como la funda de tu móvil. Entoces, ¿Por qué no proteger tu cámara Polaroid? y así evitar posibles roces o golpes inoportunos. Para ello hemos encontrado algunos modelos y colores que te pueden interesar. Haz click en las imágenes para ver más información.

No products found.

¿Qué álbum de fotos compro para papel polaroid 2x3?

¿Me hace falta un mini álbum de fotos para guardar las fotografías instantáneas? Lo más recomendable es tener un álbum a mano para que las fotografías Polaroid zink se conserven en buen estado por mucho más tiempo.

Aunque un álbum de tamaño reducido no vaya contigo hay que tener en cuenta que puede ser un precioso regalo para aquella persona especial. Por lo tanto hacer un book es una decisión bastante original y fácil.

En el mercado existe un montón de álbumes de diferentes estilos y tipos. Nosotros hemos recopilado los más vendidos y te los hemos agrupado para que elijas el que más te convenga. Mira más detalles haciendo click en la imagen.

Si crees que ha sido útil este artículo y puede ayudar a alguien más no te olvides de compartirlo con tus amigos 😉

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Polaroid
Product Name
Papel Polaroid Zink
Subir