Papel Polaroid Zink Pop

Polaroid Zink Pop Papel Fotográfico

características

  • Papel de la tecnología ZINK(impresión sin tinta)
  • Borde blanco clásico, muy común en cámaras polaroid antiguas.
  • Película resistente al agua y la suciedad
  • Colores más vivos y nítidos, por lo tanto fotos más duraderas.
  • Tamaño de 7,6 x 10 cm
  • Papel fotográfico con adhesivo
  • Impresiones secas al tacto
  • Fotos de larga duración

Si ya tienes tu cámara Polaroid Pop y estás buscando ofertas para comprar papel zink pop has llegado al lugar indicado. Desde aquí te informarás más sobre el papel, características y mucho más.

Ante la nueva llegada de la famosa Polaroid Pop muchas personas se preguntan qué tamaño y qué tipo de papel usa está nueva cámara. Si aún no lo sabes Polaroid Zink Pop tiene un tamaño de 7,6 por 10 centímetros, por lo cual este papel para las fotos será relativamente más grande que los modelos anteriores.

¿Cuáles son las mejores ofertas Papel Pop Zink?

Hace poco te has comprado la nueva cámara instantánea Pop y te has quedado sin papel fotográfico, ¿Verdad?. Bueno, no pasa nada porque nosotros hemos hecho el trabajo por ti y hemos recopilado los mejores precios y ofertas de papel para la Polaroid Pop. ¡Echa un ojo!

Cámara Instantánea que usa papel Pop Zink

La nueva cámara Polaroid Pop te sorprendera por su dinamismo y sencillez. Existe una gran variedad de colores adaptados a tu personalidad.

Accesorios para la Polaroid Pop, ¿cuál te gusta más?

 ¿Cómo imprime las fotos la Polaroid Pop?

La impresión de fotos de esta cámara es de tipo cuadrado con bordes blancos, al puro estilo clásico. También encontrarás un borde en blanco más grande de lo normal. El tiempo de impresión está entre los 30 segundos y 1 minuto y medio. Mira el vídeo para más detalles.

Como habrás observado en este artículo puedes encontrar diferentes precios del papel Polaroid ZINK Pop. La mejor opción para comprar papel barato, es elegir más cantidad,

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Polaroid
Product Name
Papel Polaroid Zink Pop
Subir