Papel Fujifilm Instax Square SQ10, SQ20, SQ6, SQ1 e impresora SP3

Papel Fujifilm Instax Square en venta

🎯 ¿Dónde comprar película Instax Square?

¿Con ganas de hacer más fotos? ¿te has quedado sin papel Fujifilm Instax Square? ¿Crees que los cartuchos son muy caros para tu bolsillo?, seguramente que todos nosotros nos hemos hecho estas preguntas alguna vez.

Hoy te vamos a guiar de una forma clara y sencilla con consejos y puntos clave. Así le darás un mejor uso a tus fotos y cámara instantánea:

  • El tamaño de esta película es de 86 x 72 mm y la imagen cuadrada es de 62 x 62 mm. Estos cartuchos tienen un tamaño ideal para para sacar fotos chulas e inolvidables.
  • Las fotos en formato cuadrado de la Instax Square SQ10, son una copia exacta de las fotografías que se puede apreciar en estos momentos en Instagram.

✅ Precios del papel Instax Square

Los precios de estos carretes son muy variados. Desde Amazon tenemos un pack de 10 cartuchos a 10,99 €. Cada foto que hagas con tu cámara te vendría costando alrededor de 1,09 €. Los recuerdos en la memoria son gratis, pero estos en papel, tienen su precio. Definitivamente, lo más recomendable es que primero te familiarices con tu cámara Instax Square SQ10 antes de hacer tus primeras fotos instantáneas.

🙌 ¿Cómo uso la Fujifilm Instax Square SQ10?

Si aún no te has enterado esta cámara híbrida con doble función: Digital y fotografía instantánea, hace maravillas con tus fotografías. Definitivamente deberías comprobarlo tú mismo poniendo en práctica los siguientes consejos:

6 Pasos para sacar tu primera foto:

  1. Primero, introducimos el papel Fujifilm Instax Square en la parte trasera accionando la pestaña de arriba. Como consecuencia, se abrirá la compuerta y podremos introducir la película fotográfica.
  2. ¡Whisky, cheese!, es el momento de tomar la foto. Presiona uno de los botones de la parte delantera de la cámara y sonríe :). Ten en cuenta que no hace falta presionar los dos a la vez. Por cierto, el botón izquierdo está preparado para zurdos.
  3. Ahora ya tenemos nuestra foto. ¿Y ahora qué? ¿la imprimimos o la retocamos?, depende del estilo que le quieras dar a tus imágenes, entonces, podrás retocarla con diferentes tonos y colores. A continuación vamos a la parte trasera y presionamos los diferentes botones en círculo. Después, giramos la rueda para elegir el retoque que más nos guste. ¿Fácil o fácil?
  4. Hacemos click en el botón verde y a continuación en "ok". Consecuentemente, la impresión tardará 12 segundos y 1 minuto para que la fotografía se revele y empiece a coger color.
  5.  Nuestra foto recuerdo está lista. Posteriormente, hay que ser cuidadosos para que la fotografía se conserve en buenas condiciones por más tiempo. Para ello, podemos usar un álbum especial para este tipo de fotografía que ayudará a guardar mejor las instantáneas y además se conservarán por muchísimos años.
  6. Y finalmente... “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Una frase que no tiene nada que ver con los pasos, pero que te ayudará en tu camino.
    Henri Cartier-Bresson

👌 Manual de instrucciones Instax Square SQ10

¿Has perdido el libro de instrucciones?

¿No sabes que función tienen ciertos botones?

¿Qué hay que hacer antes de usar la cámara?

¿Indicaciones del monitor LCD?

¿Cuáles son las configuraciones iniciales?

¿Carga/extracción del cartucho de película INSTAX SQUARE?

¿Modo de impresión?

¿Cambio del modo de disparo?

¿Muchas preguntas verdad? si no has podido responderlas y tienes curiosidad por saber cómo se usa cierta función, solo tienes que echar un vistazo al libro de instrucciones que te hemos dejado a continuación. >>manual-instrucciones-instax-square-SQ10 <<

📷 ¿Cuáles son las cámaras instantáneas compatibles con el papel Fujifilm Instax Square?

Hemos encontrado una recopilación de los mejores precios en cámaras instantáneas Fujifilm Instax Square. ¡Echemos un vistazo!

✍ Review, reseña de la Fujifilm Instax Square SQ10

➕ Accesorios en venta para mimar tus fotos y cámara

Por último y no por ello menos importante, aquí podrás encontrar los accesorios esenciales para tu cámara Instax Square al mejor precio del mercado. Echa un vistazo y haz click en las imágenes  para ver más detalles.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Fujifilm
Product Name
Papel Fujifilm Instax Square
Subir