Papel Fujifilm Instax Mini

Papel Instax Mini

¿Buscas papel fotográfico compatible con tu cámara instantánea? ¡Has llegado a la web indicada!

Comprar papel instax Mini al mejor precio

-5% SOLO HOY ⚡
Fujifilm Instax mini película, Pack of 5 x 10 hojas (el embalaje puede variar)
  • Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link
  • Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm
  • Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Colores que añaden personalidad a tus fotos Fujilfilm Instax Mini

Sabemos que te gusta dar guerra y diferenciarte de los demás, por eso, hemos buscado película instantánea para darle un toque más personal al marco de tus fotografías como: efecto macaron, cómic y rainbow. Y también, en estos modelos podrás observar colores  más claros y oscuros. En otras palabras, escoge el que va más contigo y destaca con tu originalidad.

Papel fotográfico para tu cámara Instax Mini

Desde nuestra tienda online podrás adquirir de forma fácil papel instax mini 8, papel instax mini 11, papel instax mini 9 barato, papel instax mini 70, papel para instax mini 90 y papel instax mini liplay.

El  tamaño mini de estas cámaras instantáneas hace que su película fotográfica también sea más pequeña que otras. En concreto, esta película compatible tiene un tamaño de la foto de 54 x 86 mm y de la imagen de 46 x 62 mm.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en varias plataformas se puede encontrar papel caducado a un precio inferior al normal, el cual, también puede ser recomendable ya que su precio es menor.

Sin embargo, nosotros siempre recomendamos comprar papel de calidad para evitar complicaciones. A continuación puedes ver los precios más habituales.

¿Cuales son los Precios de los Cartuchos Instax Mini?

El precio de cada película fotográfica se sitúa en torno a 0,89 € céntimos. Su precio variará dependiendo de la cantidad de carretes que compres y la temporada del año. Por eso, es indispensable saber buscar con calma e ir comparando precios.

Además, hay que tener en cuenta en qué y cómo usamos los carretes para dar un uso más eficiente a nuestras fotografías.

Cámaras instantáneas que usan papel instax mini

Accesorios que te encantarán para tu Instax Mini

Y además, si te gusta darle un toque especial a tus fotografías y a tu cámara puedes optar por usar: filtros, álbumes, bordes, pegatinas y fundas. Al mezclar varios accesorios dejarás boquiabiertos a todos porque estarás personalizando tu estilo. ¿Te atreves?

Trucos y consejos para hacer fotografías con Fujifilm Instax Mini

Por otro lado con este vídeo de youtube podrás aprender hacer mejores fotos en función de la posición del sol y del día. Y por si fuera poco también tienes algunos consejos interesantes. "Más vale tarde que nunca". Más vale saber usar la cámara ahora para no arrinconarla más tarde en el trastero. ¡Echa un vistazo al vídeo!

Usos Papel Fujifilm Instax Mini

Finalmente, el carrete mini es el mejor para inmortalizar aquellos momentos únicos con tu familia, amigos y pareja. Incluso para guardar o regalar fotos en eventos importantes como en una boda, bautizos y comuniones.

En conclusión, el papel pequeño Fujifilm Instax  es una de las mejoras opciones del mercado, por ser mini y barato.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Fujifilm
Product Name
Papel Fujifilm Instax Mini
Subir