Papel Fotográfico Mate

El papel mate es ideal para aquellos que quieren marcar la diferencia en calidad, originalidad y durabilidad. El mate se caracteriza por tener un acabado sin brillo, con tacto rugoso y sin dejar manchas de los dedos en las fotografías. Sin duda, es indispensable para fotografías de estudio, para impresiones en blanco y negro y proyectos con colores de fotos más realistas.

¿Cuál necesitas?

Para Tarjetas, invitaciones, puntos de libro, fotos y presentaciones -200 g/m2

Para fotografías más profesionales tipo cartulina de +200 g/m2

-44% SOLO HOY ⚡
Canson Infinity Rag Photographique, Digital Art Reproduction, Ultra Suave, 210g,...
  • Papel de base 100% algodón
  • Superficie excepcionalmente suave, lograda mediante el uso de minerales naturales en la fabricación del papel
  • El Rag Photographique ofrece un tacto sensual y calidad de museo

¿Qué precios tiene el papel mate?

Los precios del papel fotográfico mate, en comparación con el papel glossy, son significativamente más elevados. En concreto, estamos hablando de unos 8€-15€ por 50 hojas. Por supuesto, hay que aclarar que los precios variarán en función de la marca y el gramaje seleccionado.

El papel glossy es más caro ya que se trata de un papel con una calidad excelente, opaco a diferencia del brillante, y puede verse con facilidad ante el reflejo de la luz. Además, es un papel que reune todos los requisitos para ser expuesto con mucho orgullo.

¿Cuál elijo entre tantas marcas disponibles?

Hasta ahora no ha existido un papel mate perfecto que cumpla con nuestras expectativas al 100%, por ello siempre recomendamos unos consejos básicos para que al final des con el más adecuado:

  • Lo primero es ponerte en situación: ¿para qué lo necesitas? ¿es para un trabajo profesional o es para algo más espontáneo? ¿cuánto vale la pena gastarte?
  • Lo segundo es mirar comentarios y reseñas de la marca o modelo de papel que quieres comprar. Es necesario llevar a cabo este paso para hacerte una idea de qué resultados podrías obtener usando ese papel que quieres.
  • Y finalmente, decidirte a probar y probar hasta dar con el ideal para tus proyectos.

Conclusión

Es hora de dejar de leer y ponernos a buscar el papel más adaptado a nuestras necesidades. Y si ya has encontrado el papel mate ideal, cuentanos ¿para qué tipo de proyecto lo usas? ¿qué marca has elegido? ¿con qué tipo de impresora lo usas?

Si te ha servido este artículo y crees que con tu aportación podrías ayudar a más personas, ¡No te cortes, y escribe lo que quieras ahora!

Muchas gracias 😉

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mate
Product Name
Papel fotográfico mate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir